Negociación Bancaria
La negociación bancaria puede solucionar numerosos conflictos entre entidades financieras y usuarios. Esta problemática puede tener su origen, entre otros, en la imposibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca o préstamos personales, en la búsqueda de mejores condiciones que permitan un mayor ahorro familiar, o la adquisición de ciertos productos financieros.
Ante la desprotección que sufren quienes se enfrentan a la banca en una lucha desigual, Deugest Abogados defiende sus derechos proporcionando asesoramiento jurídico y financiero, permitiendo así alcanzar los objetivos marcados por nuestros clientes.
Concurso de acreedores y Segunda Oportunidad
La crisis económica y los cambios en el ámbito laboral han provocado consecuencias dramáticas para muchas familias, las cuales a diario han de enfrentarse a la terrible realidad de hacer frente a las deudas contraídas.
A través de un estudio patrimonial y financiero, valoramos la situación de nuestros clientes y ofrecemos las soluciones jurídicas más adecuadas para cada caso. Actuamos contra las llamadas de acoso de agencias de recobro, embargos de salario o cartas intimidatorias de las entidades financieras.
Gracias a la labor de nuestros profesionales, expertos en gestión de deuda, conseguimos importantes reducciones de la misma, periodos de carencia y disminuciones de cuota.
En Deugest Abogados trabajamos para dar a nuestros clientes una segunda oportunidad.